Sharp Music es el responsable de que este niño de 10 años sacase su primera producción en Beatport

Aiden Jude

Hoy en día no es nada extraño ver como poco a poco los más jóvenes con talento empiezan a destacar y darse a conocer gracias a medios como las redes sociales tan presentes. Ser Dj es algo que se está poniendo bastante de moda entre los jóvenes ya sea por pasión por la música, o simplemente para intentar tener más éxito con las mujeres.

Seguro que muchos de vosotros conoceréis u os sonarán nombres como Danny Romero, Danny Ávila, Martin Garrix… Estos Dj’s empezaron su andadura en este mundo bastante pronto. Llegando incluso alguno de ellos (Martin Garrix)  a obtener con tan solo 17 años su primero disco de plata por su canción Animals.

Aiden Jude es un joven neoyorquino de 10 años, fan reconocido de Martin Garrix. Quizás de ahí venga su interés por este tipo de música electrónica. No obstante cabe mencionar que Dj Coleman es su tío, por tanto tras observar a su tío en esta profesión acabaría desarrollando su vocación por ser Dj, digamos que Dj Coleman fue el detonante de sus andaduras.

Su tema “Tonight” ya está disponible en Beatport y sin duda alguna para ser su primera producción no esta nada mal, ya comentaréis qué os parece cuando la escuchéis pero… Parece ser que Aiden Jude no estuvo del todo solo a la hora de la realización. Pocos días después de su lanzamiento se reconoció en prensa que Carlos Escalona (compositor y productor) escribió con la ayuda de la vocalista Nafsica este tema. ¿Entonces Aiden no es el productor de “Tonight”? Por las declaraciones que hicieron en prensa, dejaron esto a pensar libremente. ¿Por qué Escalona no aparece como autor del tema? La mayoría de cosas en el mundo de los negocios las mueve el dinero, así que probablemente aceptase una cantidad de dinero a cambio de comprarle el tema. Hoy en día para trabajar casi que necesitas tener 5 carreras y convertirte en una persona multiusos, por lo que no es lo mismo ser “Dj” que ser “Dj-Productor”.

Aún así, es posible que tengamos ante nosotros a uno de los próximos mejores Dj’s. A fin de cuentas Aiden tan solo tiene 10 años y le quedan muchas cosas por aprender.

1 Comentario

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?