Electromar confirma artistas

ELECTROMAR

Electromar promete este año y bastante. ¿Os suena Tomorrowland? Ummet Ozcan asistirá a la próxima edición de Tomorrowland pero no lo hará sin antes pasar por Electromar Torrevieja. Sí como lo oís, Ummet Ozcan  DJ y productor de ascendencia turca y arraigado en los Países Bajos, orientado a la música trance y actualmente al big room house.estará en Electromar Torrevieja.  Uner Dj también estará presente en este festival junto a otros grandes artistas como son Kuki, Churu, Agraz y Llanes de La Esencia Revival. Estos son solo los que encabezan esta lista de artistas ya confirmados, ¡pero todavía quedan unos cuantos más!

3 escenarios, 3 ambientes

Electromar este año nos va a sumergir en un torbellino de beats y ritmos. Sin duda alguna para gustos colores, y con 3 tipos de escenarios… !Seguro que a más de uno le harán palmas las orejas! Desde el nuevo estilo musical EDM que se puso de moda desde hace no mucho tiempo, hasta la mas pura esencia de Revival que más de uno recordará con añoranza pasando por un stage de Metro Dance Club.

Todavía faltan unos días hasta el 18 de julio 1 pero la espera promete y más aún sabiendo todos los grandes artistas que van a pasar. Hasta entonces con el calorcito que hace seguro que os apetece pasar el rato con un buen cocktail, buena música, tus amigos de siempre y una buena shisha.

¿Qué te parece el plan? Y tú, ¿tienes #ActitudMenfis?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?