Electromar cierra su cartel para Torrevieja

electromarconfirma

Electromar ya tiene cerrada su lista de artistas invitados para lo que será el Electromar Fest el próximo 15 de agosto en Torrevieja. Dirty Phonics, Solomun, Steve Aoki, Steve Lawler, Hot Since 82, Pet Duo, Ben Sims, Sfdk, Laura Jones, Candy Cox, son algunos de los artistas que completan este Electromar Fest.

Los encargados de la dirección y organización de este festival en Torrevieja junto al Ayuntamiento de Torrevieja es la empresa granadina Hermanos Toro. Esta empresa es organizadora de éxito en festivales como DreamBeach de Villaricos y el recién sacado a la luz Weekend Beach Festival Torre del Mar.

Con esta trayectoria organizativa por parte de la dirección del evento, el cartel de Electromar Fest 2014 en Torrevieja ya está cerrado con las actuaciones de los mejores Dj’s nacionales e internacionales. Algunos de ellos por ejemplo son Dirty Phonics unos franceses con muchas ganas de guerra metalera. Solomun un reconocido productor europeo que le van los beats funkys y graves. Desde EEUU uno que está arrasando por donde pasa Steve Aoki. Steve Lawler fichado por VIVA MUSIC y otros muchos que amplían esta extensa lista de artistas.

Torrevieja ha sido el lugar elegido para albergar este Electromar Fest y todos estos fantásticos y prestigiosos artistas que pisaran tierras torrevejenses el próximo 15 de agosto. Tal vez sea por que Torrevieja es uno de los destinos turísticos más elegidos de la Costa Blanca o por sus famosas salinas. Lo que está claro es que todos los amantes de la música electrónica van a poder disfrutar de este festival en una ciudad de calidad turística. ¿Tienes ganas de que llegue el día?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?