Electromar regresa a Torrevieja

ELECTROMAR

Electromar después de haber reunido a más de 8.000 personas en el pasado festival en el recinto Antonio Soria de Torrevieja, Electromar Festival regresa un año más a la ciudad de la Sal. Esta es una oportunidad más de disfrutar de un buen festival los que no pudieron asistir, o de repetir los que ya fueron.

El año pasado Torrevieja tuvo el honor de recibir a artistas de diversos estilos. Calentando motores con SFDK, seguido por The Frog’s Tent y hasta incluso estuvieron presentes artistas de la talla de Steve Lawler o Steve Aoki. Sin duda alguna durante los días que duró Electromar, sus “electromarinos” disfrutaron de una mezcla del mejor house underground, rap, dubsteb y como no, de unas experiencias únicas y dignas de volver a revivir. La guinda que colmó este festival fue la exquisita técnica del productor londinense Ben Sims, la rotundez escénica de la pareja brasileña Pet Duo y la sesión de una de las pocas féminas en la mesa de mezclas, Candy Cox que pusieron el punto y final a una larga madrugada de tendencias electrónicas.

Amantes de la música electrónica, del house underground y de ese tipo de música que es capaz de hacer sentir cosas que ningún otro hará jamás. Este año toca volver a revivir, disfrutar como nunca y pasar un verano legendario con quien vosotros queráis. Además con el calor que hará darán ganas de estar siempre con algo bien bueno y fresco para hacer más pasables las horas.

El año pasado nos sorprendieron con la presencia de Steve Aoki, Dj que por cierto ha tenido que ser operado de urgencia. Estar siempre dándolo todo también pasa factura, por eso ha tenido que ser operado, para evitar el riesgo de perder su voz. ¿Quién o quienes serán los artistas famosos que nos traerán a Eletromar?

Aún están por confirmar los Dj’s y artistas que vendrán este sábado 18 de Julio a Electromar y que seguro nos harán vibrar como nunca y nos pondrán los pelos de punta. No os preocupéis que os mantendremos informados nada más estén horneados los nombres. Mientras tanto, ¿qué os parece si hacemos la espera más amena reviviendo anécdotas o relajándonos en nuestra terraza? Y tú, ¿tienes #ActitudMenfis?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?