Electromar vuelve a Torrevieja

Electromar

Electromar vuelve por segunda vez a Torrevieja. Amantes de la música electrónica que ya disfrutasteis de este festival en su primera edición, este año volveréis a disfrutar de el y esta vez habrán unos artistazos de por medio. Para los que tengan un poco de desconocimiento, Electromar aparte de ser una marca de música electrónica es uno de eventos de la zona levantina que une música, ambiente y playa  porque se sitúa en una de las zonas privilegiadas de Alicante y elegida por muchos turistas como destino, en Torrevieja.

Steve Lawler, SFDK, Dj Gonçalo

Estos son algunos de los artistas ya confirmados que estarán presentes en esta segunda dición de Electromar Festival aquí en Torrevieja.  Para que conozcáis un poco mejor a estos artistas ya confirmados os hacemos una pequeña introducción:  Steve Lawler  es un DJ y productor cuyos sets combinan música house de calidad con un poder casi mágico. En los últimos años ha agitado multitudes en clubs tan lejanos como Zouk en Singapur, Groovejet en Miami, Twilo en New York o Space en Ibiza; donde obtuvo el título de “King of Space”. SFDK  es un grupo de rap sevillano formado por Zatu (Saturnino Rey, MC) y Acción Sánchez (Óscar Sánchez, DJ). Dj Gonçalo de nacionalidad portuguesa y apasionado por la música techno. Ha participado en los mejores clubs y festivales como Kadoc o en el A Week in a Paradise Called Portugal. 

Aún quedan por confirmar la plenitud de artistas y esto tan solo es un avance de lo que nos espera el próximo 15 de agosto en el Parque Antonio Soria de Torrevieja.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?