Jeff Mills se va en plena sesión

Jeff Mills

Quizás no sea muy habitual que un DJ  como Jeff Mills acostumbrado a trabajar en el mundo de la noche, con todas sus ventajas y consecuencias se marche en plena sesión. Pero quizás también deberíamos entender y comprender lo que tienen que llegar a aguantar estos profesionales del mundo de la noche (gente en estado de embriaguez, constantes peticiones de canciones…). Los Dj’s profesionales no son “pone-músicas” . Están ahí por que saben lo que hacen, saben cual es el tiempo en el que deben hacer la mezcla, que bpm deben usar para la siguiente canción, etc.

Pues bien, parece ser que el motivo por el que Jeff Mills se vio obligado a abandonar la cabina en plena sesión en Dour Festival, fue por culpa de enajenado mental que optó por lanzarle un objeto. Este hecho le ocurrió con anterioridad a Jeff Mills. Chris Liebing era el siguiente en actuar después de Jeff Mills quién publicó en Facebook que gracias a eso iba a estar mucho más tiempo para él, algo que no sentó muy bien a algunos seguidores del de Detroit y a algunos compañeros DJs.

Liebing no tardó en explicar que respetaba mucho a Jeff Mills pero que quizás su reacción no fue la más apropiada y que no debería haberse ido a mitad del set tan solo por que una persona le lance un objeto. Aquí todos pagaron justos por pecadores, ya que es sólo una de miles que estaban allí para ver su set la que le molestó  y que el resto no tienen la culpa de lo ocurrido. ¿Realmente era necesario que Jeff Mills abandonase a mitad del set? ¿ Quizás no sea muy profesional su reacción?.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?