Pitbull y John Ryan estrenan "Fireball"

Pitbull (Armando Christian Pérez) es un estadounidense de ascendencia cubana cantante, rapero y productor musical. Creció en una zona de Miami donde la población en su mayoría era de ascendecia cubana, Little Habana. Empezó sus andaduras por estas tierras con géneros tales como el hip hop. No obstante esto no le impidió desarrollarse en otros ámbitos musicales como podían ser el electro house o el dance pop. Todo esto se debe a que es muy reclamado por artistas internacionales para crear singles juntos que seguro se convertirán en bombazos. Algunos de los artistas que han llegado a trabajar con el son por ejemplo Shakira, Ne-Yo, Usher o Enrique Iglésias entre otros.

Muchos de vosotros ya conoceréis las míticas canciones que tuvieron su “boom” años atrás tales como  “On the floor” con Jennifer López, “Rain Over Me” con Marc Anthony o “Timber” con Kesha.

Pitbull parece ser que sigue calentando motores y no deja de ser una ardiente llama a la espera de sacar nuevos temas que exploten en las pistas de baile. Cada vez falta menos para su próximo disco Globalization que se estima que este próximo otoño ya esté a la venta. Este tema es un adelanto del disco y cuenta con la colaboración de John Ryan. Esto es Fireball, su single con John Ryan.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?