Sexo por copas en Magaluf

Sexo oral como forma de pago a cambio de obtener copas gratis. Esta es la nueva forma de pago en Magaluf (Mallorca). Hace tan solo unos cuantos días que saltaron a los medios y sobre todo a las redes sociales las prácticas de esta nueva moda popularmente conocida como “mamading”. Al parecer es muy fácil participar en este nuevo juego si es que se le puede calificar como tal. Tan solo tienes que aceptar realizar felaciones a un grupo de hombres y a cambio obtendrás barra libre en el pub. ¿Estamos ante un nuevo género del porno en directo y en público?

Son muchas las personas que se quejan de que estos actos por parte de los turistas y más aún por los responsables de los pubs que permiten esto, son más que perjudiciales para la imagen de la zona. También es cierto que el sexo está comúnmente aceptado y que esto es posible que atraiga a masas de gente para probar suerte dentro del juego.

Además esta forma de pago mediante sexo oral es utilizada por determinadas agencias de viaje que lo utiliza como especial gancho para atraer a nuevos turistas especialmente venidos de Reino Unido. Sexo, alcohol y fiesta son los factores clave que definen esta zona de Mallorca y que la hacen ser el foco de atención principal a la hora de elegir destino para viajar en busca de ocio nocturno. 

Estos actos no se fomentan. Si se trata de una práctica consentida entre adultos no se puede evitar.

Eso es lo que afirman los propietarios de los locales de ocio nocturno de la zona. Lo que esta claro es que sea buena o mala la imagen que este dando este juego, está dando publicidad a la zona y esta haciendo eco en los medios. Habréis podido notar incesantes vídeos y comentarios en twitter sobre esto así como fotos.

Obviamente estos actos no iban a quedarse así y por ello el govern tomará medidas.  El cual ha anunciado la puesta en marcha de un “frente común” con Delegación de Gobierno y Ayuntamiento” para hacer un análisis y reflexión de este juego que está provocando una mala imagen. se adoptarán todas las medidas que sean necesarias para que esta práctica no se vuelva a repetir, ha asegurado la portavoz del Ejecutivo balear, Núria Riera.

Lo que está claro es que este juego y los concursos que se hacen con el benefician claramente a los propietarios de la zona. ¿Estarían dispuestos a disolver esto?.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?