Sirius XM la radio de Youtube

Youtube

Youtube el gigante de los videos de Internet estrenó su show musical de radio el pasado 11 de Julio. Presentado por la ya conocida Jenna Marbles. Es una de las youtubers mas conocidas cuenta con unos 13 millones de suscriptores a su canal gracias a videos sobre cómo hablar a los perros. Se trata de un programa semanal retransmitido gracias al servicio por satélite de Sirius XM. El programa para aquellos que todavía no lo conozcan se llama The Youtube 15. Es la primera vez que Youtube se asocia con otra plataforma en lo que podríamos denominar un show musical.

El objetivo del programa es entregar a los oyentes una selección de la amplia oferta de videos en YouTube. Scott Greenstein, presidente y director de contenido para SiriusXM.

El contenido general a mostrar abarcará distintos géneros musicales  como pop, R&B, rock y hip-hop entre otros. De esta manera podréis saber qué es lo que está de moda y así os iréis familiarizando aún más con estas plataformas digitales. Por otro lado, también se conocerán las nuevas canciones de música emergentes que quizás ninguno habíais escuchado antes y que os podrían gustar.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?