Techno por los refugiados sirios

“Techno for Humanity”, así se llama la iniciativa lanzada por Ida Engberg de una fiesta solidaria con el fin de recaudar fondos y destinarlos para ayudar a todas las organizaciones de ayuda a refugiados.

En las últimas semanas no dejamos de escuchar y ver terribles noticias de la situación que están pasando los refugiados sirios mientras intentan huir de la guerra de Siria. Sin duda imágenes que han impactado y conmocionado al mundo entero, imágenes como la del pobre niño sirio Aylan Kurdi, ahogado a orillas de la playa. La gran mayoría es consciente de las circunstancias que acaecen al mundo, quizás mientras no les pongamos cara a todas nos duele menos o queremos ignorarlas. Estamos hablando de una de las mayores crisis humanitarias europea desde la Segunda Guerra Mundial. Hablamos de gente que tiene miedo, lo ha perdido todo y no tiene alguien que la ayude. Gente que necesita ser respaldada por cuantos más países se unan a la causa mejor.

¿Cómo podemos ayudar nosotros?

Ida Engberg se planteó esta misma pregunta. En su facebook publicó un video donde aparece Angelina Jolie (enviada especial del alto comisionado de la ONU) para recalcar la importancia a nivel internacional de dar la mano y obtener una solución ante tal situación.

Al poco tiempo de su intervención, la idea de ayuda comenzó a tomar forma gracias a la ayuda e incorporación a la causa de la empresa promotora de Antwerp, IKON, aportando toda la planificación y logística. Así nació Techno for Humanity que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en Bélgica, en IKON.  Muchos son  los artistas que se han sumado a esta iniciativa, todos los fondos recaudados irán destinadas a la causa siria.

This is so amazing!!! After my post on Facebook about that we should do something for the refugees of Syria I got... Posted by Ida Engberg on Lunes, 7 de septiembre de 2015

La iniciativa de ayuda para los refugiados sirios contará con las actuaciones de   Adam Beyer, Ida Engberg, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Guti, Marc Houle, Heidi, Christian Smith, Yousef, Marco Faraone, RENEE,Tofke, Ugur Yurt, entre otros. Y por supuesto podemos verlas via streaming en Be.at-TV.

Si queréis saber cuales son las organizaciones a las que se donará lo recaudado os dejamos un pequeño listado y qué aportan:

¿Te gustaría ser partícipe de la causa? Compra tu entrada en este enlace a sólo 25 euros. También puedes seguir el evento oficial.  A veces no es encesario estar físicamente para poder ayudar, también podemos contribuir con un simple gesto. Entre todos ayudaremos a los refugiados sirios.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?