Avici

Amantes de la música electrónica, deberíais si es que no lo hacéis ya, ¡estar de celebración! Este año Tomorrowland celebra su 10º Aniversario. Así que en lugar de disfrutar de tan solo 3 días de las mejores emociones y música que puedas imaginar, este año se multiplica el subidón. El festival se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 de Julio y también el 25, 26 y 27 de ese mismo mes. Muchos conoceréis y habréis visto esos fantásticos momentos que miles de personas disfrutan cada año.  Todo esto comenzó en 2005 en Boom (Bélgica), y este año Tomorrowland constituye el 10º Aniversario del famoso festival de música.

Cada vez falta menos para que se celebre el evento y a día de hoy estos son los artistas confirmados que estarán presentes: Avicii, Armin van Buuren, Carl Cox, Nervo, David Guetta, Dillon Francis, Blend, RedFoo, Axwell, Markus Schulz, Diplo, Eric Prydz, Jamie Jones, Loco Dice, Netsky, Skotti, Fedde le Grand, Steve Aoki, Afrojack, Alesso, DVBBS, Hardwell, Laidback Luke, New World Punx, Sander van Doorn, Sven Väth, Tiësto, Dave Clarke, Dimitri Vegas & Like Mike, Erol Alkan, Krewella, Nicky Romero, Paul Kalkbrenner, Steve Angello, Vitalic (Live), Above & Beyond, Alesso, Bassnectar, wAFF, 3LAU, Netsky, Dyro, Tommy Trash, Goldie, Ghost, Phi Phi, Yves Deruyter, Kutski, Zolex, 3 Are Legend, Vitalic, R3hab, MC Stretch, Richie Hawtin, Paco Osuna, Borgore, Dannic, Deorro, Romeo Blanco, Kaskade, Chuckie. ¿Suena bastante bien verdad?

Dreamville

Además de todo esto, el evento cuenta con una zona que está a tan solo 800 metros de donde se realiza el festival. Digamos que es el camping del evento al que podrás acceder del 17 al 21 de julio y del 24 al 28 del mismo mes. Allí dentro te proporcionarán todo lo necesario para que no te falte de nada. Podrás encontrar desde una tabla de información, puntos de electricidad para poder cargar tu móvil y no dejar de hacerte esas fantásticas selfies que tan de moda están. También habrán pequeños supermercados para que puedas comprar alimentos y bebidas, duchas, primeros auxilios… Obviamente para entrar a Dreamville deberás presentar tu entrada y el ticket del camping para poder disfrutar de todas estas comodidades.

Precios

Pero seguro que muchos de vosotros tendréis en mente cuánto puede costar vivir esta experiencia. Pues bien, el precio oscila desde los $137 la más barata hasta la increíble cantidad de $7,499 la más cara. Obviamente la variación de los precios tendrá que ver con el pack de opciones que te incluirá. Podéis consultar más detalles del evento en la web oficial de Tomorrowland. Así que después de saber todo esto, si este año no te resulta posible asistir, ¡no te preocupes que el año que viene tendrás otra oportunidad!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Menfis Torrevieja | Contacto | Trabaja Con Nosotros | Reservas | Aviso Legal 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?